¡¡¡¡Ayyyyyyy mis blogueros dicharacheros!!!!, sentimos no haberos tenido informados estas semanas, pero es que hemos estado tan revueltas como la entrada de la primavera.
Hablando de la primavera, ¡¡como prestan estos días de solecín, que alegran a uno cual periquito que se pone a cantar!!. Esperemos que se alargue este buen tiempo hasta Semana Santa, porque os recuerdo que el día 1 de Abril ya es domingo de Ramos, y ya sabéis que aquí la lluvia es un fijo en esta época.
Diréis que pesada con la Semana Santa, tanto rollo ¿por qué?, pues ni más ni menos, porque en Oviedo se desarrolla una iniciativa gastronómica que son los Bocados de Cofrade.
El proyecto consiste en ofrecer desde el jueves 29 de marzo al domingo 8 de abril, bocados o minitapas típicos de Semana Santa en las zonas donde desfilarán las cofradías, así como menús creados por los diferentes restaurantes de Oviedo.
Así que no busquéis mejor plan para estas vacaciones, daros una vueltina por esta nuestra ciudad y tomaros un vinín o dos a nuestra salud.
¡¡Besos y buena semana para tod@s!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario