martes, 21 de febrero de 2012

¡¡Mamma mía!!

Me encanta la pasta, desde los macarrones con chorizo de mi madre, hasta la combinación más rara que te puedas imaginar.
Hasta ahora, nunca había ido a un restaurante puramente italiano, excepto esos menús temáticos que te ponen en los buffets de los hoteles cuando vas de vacaciones. Pero el sábado fuimos con unos amigos a cenar al restaurante italiano La Taormina, en la calle del Águila, cerca de la Catedral, y he de decir que es altamente recomendable. 


La decoración del local está puramente ambientada en los restaurantes tradicionales italianos, y su camarera, Belinda, está pendiente en todo momento de la comodidad del cliente.


La elaboración de las pizzas es artesana , se lleva a cabo  “de cara al público”.  Su carta tiene infinidad de platos, pero el que no os podéis perder es el  panzeroti, elaborado con pasta rellena de compota de pera y salsa de gorgonzola que hace las delicias del paladar, y como no, la tarta de chocolate, que es uno de sus postres caseros.



Por último, deciros que el precio por persona ronda los 20 euros, que hoy en día no está nada mal, así que animaros y disfrutar de la auténtica comida italiana al lado de casa.

¡¡Buon appetito!!

3 comentarios:

  1. El sitio está bien, yo creo que fui un par de veces y guardo buen recuerdo. Tiene gracia que al menos a mi me parecía un sitio mucho más grande de lo que es, luego entras y ya estás en mitad del follón en la mini barra esa de la entrada.

    Sobre la comida italiana comentar brevemente -me apasiona el tema de la cocina y me pongo un poco pesado- que es una de mis favoritas sobre todo por la sencillez de las cosas que propone. Si os gusta cocinar este libro de rollo italiano es una maravilla
    http://www.casadellibro.com/libro-la-cuchara-de-plata/9780714898698/1127837

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Victor!! tomaremos nota, besos

    ResponderEliminar
  3. Por el estilo, tienes en Gijón el restaurante La Nona, en la Avenida de Castilla 33. Muy buena comida y una decoración muy peculiar. Para ir en pareja es ideal.
    Bss.

    ResponderEliminar