miércoles, 29 de febrero de 2012

Desmaquillarse, ¡¡qué pereza!!

A quién de nosotras no le ha dado pereza desmaquillarse al finalizar el día, ¡¡a mí la primera!!. 

Hoy voy a hablaros de dos productos que yo alterno para desmaquillarme.

El primero de ellos es la leche limpiadora de Mercadona de la marca Deliplus, y me diréis ¿Deliplus?, pues sí, he venido utilizando otras marcas superiores, y sinceramente no se acababan adaptando a mi tipo de piel e incluso no me retiraban excesivamente bien los restos de maquillaje. No pongo en duda que en otras pieles más maduras funcionen, pero yo tengo una piel mixta de libro y esta me viene genial, no sólo por el precio que tiene que es irrisorio, ¡¡un euro chicas!!, sino porque me deja el cutis limpio y nutrido.

El segundo es el descubrimiento revelador del año, porque aunque la leche limpiadora desmaquille, hay momentos en que la piel pide frescura y limpieza profunda, y ahí está la maravilla.

Ya os comenté que estas navidades estuve en la Feria de Artesanía, lo que no os dije es que gracias a mi amiga Lidia, he descubierto los jabones naturales de Fonte Santa
Su creador Juan, realiza cosmética ecológica y artesana certificada por la Asociación Vida Sana y el Instituto de Marketing Ecológico.

Css Template Preview

Estos jabones no contienen colorantes, conservantes ni aromas artificiales y están elaborados en frío con finos aceites vírgenes, agua mineral y aceites esenciales puros. 

La piel queda super fresca y nada tirante, y lo bueno de todo esto es que también elabora sales, aceites corporales y bálsamos florales.
Su taller artesanal se encuentra en Fuensanta (Nava), pero podéis adquirir todos los productos a través de su página web, http://www.jabonesfontesanta.es/

Yo os aconsejaría hacerle una visitina, porque así os ve el tipo de cutis que tenéis y os aconseja el jabón a utilizar, pero no os lo perdáis porque es una auténtica pasada, y ya puestos paráis a tomar unas sidrinas en Nava a nuestra salud.


Besos y feliz día 29 de Febrero!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario