lunes, 16 de abril de 2012

¡¡¡ I love you Toni !!!

¡¡Buenos días chic@s!!, ya se que es un decir, porque por estos lares nos han deseado un diluvio infinito, así que me estoy planteando seriamente construir un arca y meter sólo a uno de mi especie.

Pensaréis ¡¡Dios mío, se ha enamorado y está en esa fase empalagosa de la canción de Pablo Alborán  "Solamente tú"!!, pues no, sí es cierto que me he enamorado, pero no en el sentido parejil que ello conlleva, sino en el ámbito peluquil.

Aclarando, que he encontrado a ese estilista que toda mujer sueña mientras ojea esas revistas mensuales tan golosonas, o mira esos programas donde todo es bello porque está calculado hasta el milímetro.

Infinidad de veces he gritado a los cuatro vientos ¡¡si a mi me peinaran así yo también estaba divina!!, pero lo cierto es, que con el pelo rizado que yo tengo, los estilismos más agraciados de nuestro@s peluquer@s ovetenses son aquellos que se acercan más a las raíces calés gracias a Camela.

Hasta que en Septiembre, para el primer gran evento de mi vida decidí acudir a este gran salón de belleza "Imágenes Toni" en la calle Asturias, en aquella ocasión ya me quedé fascinada porque yo, revista en mano, escogí un recogido que suponía todo un reto para aquel a quien se lo encomendara, y el resultado fue más que fascinante, me sentí celebrity por un día. 

Así que últimamente harta de mi look de Chewbacca rizoso, me presenté en la pelu para que el gran Toni (porque es un artista) me cortara el pelo, y vuelvo a repetiros que ya se ha ganado mi corazón, y sobre todo ¡¡mi cabeza!!, porque la dedicación es completa, el dominio de la tijera magistral, y lo más importante que te asesora de acuerdo con tu fisionomía, y eso amig@s se agradece, porque largo ha sido mi bagaje por esos senderos de escabechinas capilares, que sólo me han llevado a la desesperación y al recogido infinito.

Por todo ello ¡¡I love you Toni!!, volveré, y os recomiendo que vayáis porque saldréis más que satisfechas.

Besos y buen comienzo de semana.


1 comentario:

  1. Felicidades! No hay nada más difícil que encontrar a alguien que sepa lo que hace ante un pelo rizado. Ya mostrarás los resultados

    ResponderEliminar